jueves, 25 de agosto de 2011

Erin everly, vale la pena leer todo ¬

Bueno, les dejo el romance mas importante  de Axl como para envidiarlas a todas sus ex's porque para mi opinión, eran todas unas interesadas bitches y la única que valió mas o menos la pena, fue Erin ¬¬
    
Erin Everly






Erin Everly invicta nació un 8 de noviembre 1965, en Los Ángeles - California. Hija de Don Everly y la ex esposa de Axl. Erin se mudo a New York en 1982

Erin y Axl se cononieron en 1985 y se sintieron con una gran coneccion " Fue la primera relacion que tuve sentía que eramos dos personas que no teníamos a muchos, pero que por suerte nos habiamos encontrado uno al otro. Yo estaba buscando a alguien que quisiera casarse, formar una familia, tener hijos ... "
Al poco tiempo de conocerse decidieron vivir juntos,en el año 1986. Al principio, cuando Axl no tenía empleo  y dedicaba su mayor parte de tiempo a la banda, la casa era mantenida por Erin, quien hacía algunos trabajos como modelo. 
 “Cuando uno está enamorado, quiere estar con la persona que ama todo el tiempo. Mi vida entera giraba alrededor de Axl”, explicó Erin.
 Axl Rose comentaba en aquella época: " Siempre estamos peleando pero nunca podemos estar separados " 
Una noche, tras una fuerte discusión, Erin decidió volver a su casa. A las 4 de la mañana recibió la visita de Axl, quEapuntándose con un arma a la cabeza, juraba matarse si ella no se casaba con él. A la mañana siguiente Rose alquiló una limusina y se dirigieron a Las Vegas, donde se casaron el 27 de abril de 1990 . Se dice que todo fue tan rápido que el chofer de la limusina que alquilaron fue el testigo de la boda. El 24 de mayo Axl pidió la anulación del matrimonio y declaró: "Erin fue el gran amor de mi vida, me separe precisamente por eso, por que la amaba tanto que me hacia sufrir mucho", pero la “separación” duró sólo unos días. 
Esta pareja era frecuente de fuertes y violentas peleas. En uno de sus ataques de celos, Axl destruyó un piano de cola de 50.000 dólares. Y cierta vez hasta se tomó el trabajo de pintar en la puerta del garage: "Erin Rose R.I.P, dulce muerte nena. Tú fuiste una más. Nada especial". 
Axl y Erin deseaban tener un hijo, pero ella perdió un embarazo de tres meses, lo que perturbó más el carácter de Rose. El golpe para ambos fue durísimo, y a Axl le costó mucho superarlo sufrió terriblemente por su bebé y por su esposa. 

Aparentemente ... la conducta de Axl hacia Everly empeoró después de esta tragedia. “Me metía en el baño a llorar. Abría la canilla para que él no pudiera oírme, porque eso también lo ponía fuera de sí” “Siempre creí que las cosas mejorarían. Sentía compasión por él”. Finalmente, esta pareja se separo en 1991. 
Siempre se tubo el rumor  que Steven Adler le daba  a Erin cocaína y heroína, y hasta que habían tenido “viajes” juntos, todo a espaldas de Axl. Una noche, luego de una discusión, entre esta pareja dispareja, él la dejó y se fue a una fiesta con unos amigos y Erin llamó a Adler, que fue hasta su casa a llevarle algo de droga, ya que se encontraba muy deprimida  ... sufrió una sobredosis. Los médicos lograron salvar su vida y Adler le aseguró a Rose que lo que había sucedido era que ella había ingerido gran cantidad de Valium para suicidarse, él siempre estuvo convencido de que Steven y Erin habían tomado heroína, y posteriormente al incidente, el cantante comentó: “Yo igual lo perdono, a pesar de que casi mata a mi esposa”. 
Erin Everly inspiró a Axl en varias  bellas canciones, pero también mucha violencia. Erin demandó a Axl en 1994 por violencia y abuso sexual. Ela declaró con respecto al pleito: “No es una cuestión de ganar o perder. Me gustaría dejar atrás este dolor, ya no tiene que ser mi carga”. Durante el juicio, Everly expresó: “Una nunca sabía qué lo pondría fuera de sí (…) Mi miedo era más grande de lo que usted podría imaginar (…) Tenía miedo cuando él entraba, cuando salía, cuando él no estaba ahí (…) Yo no creía que podría sobrevivir mentalmente (…)”. Ante el tribunal, Erin acusó a Axl no sólo de violencia, sino también de abuso sexual y contó al juez: “Axl me dijo que en una vida anterior habíamos sido indios y que yo había matado a nuestros hijos, y por eso me trataba tan mal en esta vida”.  
“Sweet Child O´Mine” comenzó siendo un poema escrito para Erin en una servilleta y terminó convirtiéndose en una de las canciones más exitosas. Fuepublicada en el álbum Appetite For Destruction (1987).
“Ella tiene los ojos como el más azul de los cielos, como si pensaran en la lluvia. Odio mirar esos ojos y encontrar alguna pizca de dolor. Su cabello me recuerda un lugar cálido y seguro, donde como un niño me escondería mientras rezo para que el trueno y la lluvia tranquilamente cesen.” 


Otras canciones inspiradas en Erin 


-“Patience" 1989:  Escrita por Izzy Stradlin, inspirada en los problemas y discusiones que tenia la pareja. All we need is just a little patience
-“November Rain" 1991: Si bien el video fue protagonizado por Stephanie Seymour tambien se la dedico a Erin!
-“Don’t cry” 1991:  La idea de escribir “Don’t cry” surgió cuando una chica con la cual Izzy Stradlin solía salir se despidió una noche de Axl, que estaba sentado y llorando afuera de The Roxy, un famoso local nocturno , diciéndole: “No llores”. Era la época en la que la relación de Axl y Erin había llegado a su final. Axl e Izzy escribieron la canción en cinco minutos la noche siguiente.
-“Estranged” 1991: "Escribo canciones sobre lo que soy y mis sentimientos. La ruptura de mi matrimonio con Erin fue muy dura porque no quería que muriese. Y también en esa época se le sumaban problemas familiares y relaciones que sabía que tenía que terminar. Cuando empezamos a grabar la canción, entre con ella y nadie sabía realmente que haríamos con ella" - dijo Axl - 




6 comentarios:

  1. Wuau..creo q lo q axl sentía era obsesión...pero quién soy yo p juzgar...

    ResponderEliminar
  2. Erin fue muy importante en la vida de Axl, la única que estuvo con Axl por amor y no por conveniencia, lamentablemente el amor termino en violencia...

    ResponderEliminar
  3. que pesar, axl y erin eran una pareja hermosa lastimosamente axil era un loco, después de su terrible infancia viene y pasa esto lo del aborto y las drogas, adler todo esto... cualquiera se volvería loco.aun así amo a axl

    ResponderEliminar
  4. El arte nos eleva espuritualmente.El arte nos hace comprender más los sentimientos, como el amor , la belleza y todos los demás sentimientos que pueden acompañar con el arte.A quién de nosotros , una buena música, una linda letra, nos acompaña con nuestra propia vida, con nuestros propios noviazgos y nuestras propias experiencias.Axl Rose, todo un artista.

    ResponderEliminar